Desde la pasión y vocación por el mundo de la óptica, entendemos la gafa de sol como el complemento de moda más importante de todos: viste tus ojos y los protege, de ahí que la calidad ocupe la cúpula de nuestros principios.

De un loco inconformismo, de un “ Venga, que lo hago ”, nace Graphics Project!

Tras diplomarme en Óptica y Optometría y en los años de experiencia laboral en la profesión, descubrí que asesorar en la elección de cada gafa a cada usuario era la parte que más disfrutaba. La decisión de lanzar una marca propia de gafas de sol ha sido mi reivindicación al diseño y a la calidad en las gafas desde el conocimiento del sector.

#lovemygraphics

Toda percepción del color es ilusión

“No vemos los colores como son realmente. En nuestra percepción, se pueden transformar entre sí de manera tal, que dos colores distintos parezcan iguales, o dos colores iguales, distintos, que los opacos parezcan transparentes y formas concretas se conviertan en irreconocibles.”

Joseph Albers

Líneas, colores, formas, transparencias, geometrías … del baile entre los gráficos en general nace este proyecto.

Partiendo de nuestra gran inspiración: Joseph Albers, pintor abstracto maestro del juego entre la forma y el color, buscamos como él, experimentar con la subjetividad de la percepción visual aplicándolo a nuestras gafas.